fbpx

Analizando La la land

La la land.

En ocasiones, las personas no permanecen con nosotros, nos enseñan algo y siguen su camino.

Por ello, hoy les hablaré de la película “La la land”.

En la película podemos observar a dos personas, que están en busca de un sueño, por un lado Mia, anhelaba ser actriz, sin embargo, en los papeles que incursionaba era rechazada, ya que no percibían su talento.

Por otro lado, Sebastián, era un músico de jazz purista que no aceptaba el cambio. Él no era valorado y deseaba crear un lugar donde se tocara el jazz clásico y no quedara en el olvido.

Cuando se conocen los personajes no fue perfecto, de hecho, ambos son groseros y no se agradan. Sin embargo, en su tercer encuentro, ambos hablan sobre lo que los apasiona, comienzan a salir e inician una relación de pareja.

En la relación ambos se impulsan a seguir sus sueños, sin embargo, en algún momento Sebastián abandona su idea del jazz clásico y acepta tocar un estilo nuevo que no es lo que realmente le gustaba, pero le daba dinero, comienza a tener éxito, pero se aleja de su sueño y de Mía, lo cual los hace tener diferencias y una separación.

Por otro lado, Mía comienza a escribir su propia obra y se prepara para actuar en la misma, al presentarla casi no va nadie y se da por vencida, se regresa a vivir a su casa y se aleja de lo que le apasionaba, actuar.

Después de tiempo, una directora de obras la busca y no la encuentra, solo a Sebastián, él busca a Mia y la hace que retome su sueño y acuda a esa cita…

Si quieres saber cómo termina la historia, te invitamos a ver la película.

Sería importante reflexionar, la importancia de no abandonar nuestros sueños, hay ocasiones que las cosas no salen a la primera o como quisiéramos, pero esto no significa que no lo lograremos, solo tardaremos un poco más, pero no abandones lo que te apasiona.

Además nos muestra cómo la pareja, se puede volver nuestro compañero que nos ayuda a seguir nuestros sueños, pero llega un punto en que esta persona ya no estará con nosotros y termina siendo solo un capítulo en nuestra vida.

Deja un comentario

Contáctanos

Tel: 55-6080-0563 y 55 5204 3798

Email: [email protected]

Horarios de atención:
Lunes a viernes 8 am-9 pm
Sábado 9 am-8 pm

Logo Clínica Emocia

Visítanos

Dirección

Guanajuato 131 Interior 303,
Colonia Roma Norte,
Delegación Cuauhtémoc,
Ciudad de México.

Dra. Estephania Del Aguila Flores
Psiquiatra
C.P. 6382820
C.Esp. 8536603